Respaldan ley contra la violencia de género

La presidenta del Consejo provincial de las Mujeres y ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, destacó la aprobación en el Senado Nacional del proyecto que impone prisión perpetua al femicidio.
La afirmación la realizó en la apertura de la jornada “Balcarce por las Mujeres”, donde estuvo acompañada por el intendente de ese partido, José Enrique Echeverría.

La ministra elogió la aprobación del proyecto que impone prisión perpetua al hombre que mate una mujer, cuando medie violencia de género, o a quien asesine a un niño para causar sufrimiento a su pareja o ex pareja.

“Los argentinos hemos dado otro paso trascendente en la lucha contra la violencia de género”, señaló la funcionaria.

Comentá la nota