Las reservas superaron el 80% en San Rafael el último fin de semana

La mayoría de los hoteles consultados señalaron que las reservas se ubicaban entre un 80 y 85%, principalmente por visitantes que llegaron desde Buenos Aires y Córdoba.
En el hotel ubicado en la cuarta cuadra de avenida San Martín, comentaron que "tenemos aproximadamente un 85% de ocupación; el balance es muy positivo teniendo en cuenta que se acercan las vacaciones y pensábamos que no íbamos a llegar a tanto porcentaje".

Por otro lado, en el hotel de la séptima cuadra de Hipólito Irigoyen dijeron que "el lunes teníamos un 30% de ocupación, y hoy estamos cerca del 90%. Durante la gran mayoría de los fines de semana largo del año se ha trabajado con este porcentaje, lo que deja en claro que San Rafael es cada vez más elegido por los turistas".

Cabe agregar que según un informe del Ministerio de Turismo de la Nación, se estima que durante este fin de semana largo el movimiento turístico rondará los dos millones de personas.

El dato surge de las estimaciones suministradas por provincias y municipios, que muestran un buen nivel de reservas y consultas para el conjunto de las localidades turísticas.

Comentá la nota