Repudian el mega desfile del Gobierno en Iguazú y recomiendan a Closs invertir en Hambre Cero

La diputada Nacional Julia Argentina Perié cuestionó duramente al Gobierno provincial por la promoción turística de las Cataratas del Iguazú por medio del mega desfile realizado el pasado sábado 16 de octubre en el Sheraton Iguazú. Además la funcionaria justicialista no se guardó nada y hasta repartió para las autoridades del partido justicialista de Misiones.
“Repudio el mega desfile hecho en cataratas, deben ser promocionadas de otra manera la maravilla por la que todos luchamos”, manifestó Perié en su perfil de la red social twitter.

El evento organizado por el Gobierno de Maurice Closs y auspiciado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos convocó a las máximas estrellas de la televisión Argentina, Alejandra Maglietti, Jessica Cirio, Pamela David, Victoria Vanucci, Melina Pitra y María Susini, entre otras. La conducción estuvo a cargo del periodista de espectáculos y conductor de Tv Jorge Rial junta a la locutora misionera Belén Hernández.

Por el mismo medio, Perié adhirió al reclamo social y general de los misioneros y remarcó que “con el dinero puesto en el mega desfile de las cataratas se debería reforzar los sueldos, becas estudiantiles, HAMBRE CERO, etcétera”.

Por otra parte acusó el accionar al senador y presidente del partido justicialista de Misiones, Luís Viana y lo culpó de “vender sus votos” en la Cámara Alta, “la juventud va a ser protagonista principal en las próximas elecciones” y agregó “que el Presidente del Partido (Luís Viana) deje de vender sus votos en el Senado"

Comentá la nota