Se encuentra en su etapa final la repavimentación de la calle Musladini, una de las principales arterias del Bº Villa Buide. La obra tiene un espesor de 8 cm. que tolera el tránsito pesado y abarcan los 750 mts. de extensión de la calle, trabajos de iluminación y de limpieza hidráulica para prevenir futuras inundaciones.
Respecto de la obra, el Director de Obras Públicas, Daniel Álvarez, explicó que “el trabajo consiste en el bacheo, la reparación de cordones y badenes, luego el frezado de la carpeta y la colocación de dos carpetas de 4 cm. que con el compactado va a tener en total 8 cm. de espesor, el doble de lo normal para resistir el tránsito que por allí circula”, continuó el Director.
En esta zona, además del tendido del nuevo asfalto la Dirección de Prestatarias de la Municipalidad va a reforzar la iluminación sobre todo para que haya una buena visión brindando una mayor seguridad hacia los que circulan.
Por otra parte, el Director de Obras Públicas explicó que ayer se comenzaba a trabajar en la bocacalle de Mendoza y Moreno la cual está deteriorada por la gran acumulación de agua.
Obras en el centro de Pilar
En cuanto a la obra realizada sobre la calle San Martín y Ruta Nº 8, “se va a estar liberando para que los vecinos puedan ingresar a sus propiedades y en 10 o 12 días, una vez transcurrido el tiempo de fraguado, vamos a habilitar al tránsito normal”, aseguró Daniel Álvarez.
Prensa Municipalidad del Pilar
Comentá la nota