Repavimentan el acceso a Duggan

Repavimentan el acceso a Duggan
Los trabajos consisten en la repavimentación de 4 kilómetros desde la Ruta Nacional Nº 8 hasta la localidad de Duggan y el perfilado y reconformación de banquinas en 3 metros de ancho de cada lado.
La ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, presidió en la Dirección de Vialidad el acto de licitación para la primera etapa de repavimentación del acceso a la localidad de Duggan, partido de San Antonio de Areco.

“La gestión de Daniel Scioli siente una gran satisfacción en llevar adelante estas obras que permiten una mejor comunicación entre los ciudadanos y favorecen el desarrollo económico” destacó la ministra.

Los trabajos consisten en la repavimentación de 4 kilómetros desde la Ruta Nacional Nº 8 hasta la localidad de Duggan y el perfilado y reconformación de banquinas en 3 metros de ancho de cada lado. También se colocarán señalamiento horizontal y vertical para mejorar la seguridad y transitabilidad del camino.

El presupuesto oficial de la obra asciende a 4 millones 134 mil 162 pesos, en tanto el plazo de ejecución se fija en 120 días corridos a partir de la fecha de replanteo de los trabajos.

Durante el acto licitatorio, en el que se presentaron cinco empresas, la ministra estuvo acompañada por la intendenta municipal de San Antonio de Arecco, María Lennon; el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Néstor Álvarez; el administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense, Arcángel José Curto, y el subadministrador del organismo, Marcelo Cóppola

Comentá la nota