Repavimentación y ampliación de la platabanda en avenida Entre Ríos

Repavimentación y ampliación de la platabanda en avenida Entre Ríos

Su acondicionamiento es clave, ya que es una de las más transitadas de la ciudad. Las tareas se realizan también en horario nocturno.

En el marco del programa de mejora de las cintas de rodamiento, se repavimentaron las cuadras que van desde Junín hacia avenida Juan XXIII. Parte del trabajo se ejecuta durante la noche para no generar mayores inconvenientes a los conductores.

Sobre la misma arteria que conecta las zonas este y oeste de la ciudad, en el tramo que va desde Brown hasta República de Siria, se lleva a cabo la ampliación de la platabanda.

Las tareas se iniciaron con la demolición de la antigua estructura porque era angosta. Una vez delineados los nuevos márgenes, se construyó el cordón cuneta para continuar con el llenado de la carpeta con concreto.

La platabanda nueva contará con canteros y mayor iluminación, ya que se colocarán nuevas farolas coloniales en toda su extensión.

Cabe recordar a los conductores que, mientras se ejecuten los trabajos, habrá restricción total o parcial en algunos sectores, por lo que se les recomienda circular con precaución o tomar vías alternativas.

Comentá la nota