Personal de la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal, efectuó tareas de reparación de luminarias en tres plazas de la ciudad.
La información oficial indicó que en la Plaza Louis Braille, ubicada en calles 21 y 30, las tareas abarcaron el recambio de los artefactos de seis lámparas y de la fotocélula que activa el sistema.
Asimismo, en la Plaza Ignacia Cayupán, del Barrio Indios Ranqueles, fueron reparadas 5 luminarias con limpieza de artefactos y recambio de lámparas.
Finalmente, en la Plaza Quintre Carripilón, de calles 35 y 42, fueron reparadas 8 luminarias con sus correspondientes artefactos, se efectuó el recambio de cables en dos columnas y fueron reemplazadas 8 lámparas.
Comentá la nota