Desde la comuna capitalina recomiendan a los conductores de vehículos transitar con precaución por la zona de Av. Independencia y Lincoln, y en San Lorenzo entre Pedro León Gallo y Adolfo de la Vega, donde se realizan trabajos de reparación del pavimiento.
La municipalidad de San Miguel de Tucumán recomienda a los conductores transitar con precaución por la zona de avenida Independencia y Lincoln donde realizan trabajos para recuperar el pavimento deteriorado.
Se estima que, si las condiciones climáticas lo permiten, mañana a la siesta se podrá circular con normalidad por la bocacalle, cuando concluyan las obras repavimentación.
Un frente de obra similar se desarrollará mañana en calle San Lorenzo entre Pedro León Gallo y Adolfo de la Vega donde, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y generar más seguridad vial, se efectuarán trabajos de reparación de pavimento.
Si las obras no son interrumpidas por la lluvia, se estima que este sábado el tramo esté habilitado al tránsito
Comentá la nota