Reparación y mantenimiento del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad

Reparación y mantenimiento del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad

La Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la Municipalidad realiza intensas tareas de reparación y mantenimiento en diferentes sectores del ejido urbano con el objetivo de maximizar la iluminación, haciendo un aporte importante para la seguridad de cada uno de los barrios.

Esta semana se trabaja con diversas tareas de reparación y reposición de luminarias en el paseo central de la Av. 9 de Julio, entre Av. Lelong y Av. Napoleón Uriburu.

Las mismas acciones se desarrollan en diferentes puntos de los barrios San José Obrero y San Agustín, en tanto que en el barrio Lisbel Rivira se procedió a la reparación de tableros que se encontraban dañados y se instalaron nuevas luminarias en el trayecto que realiza el transporte público de pasajeros, sobre la Av. Alicia Moreau de Justo y Av. Los Pioneros.

En el barrio 6 de Enero, de la Jurisdicción 5, se llevan adelante acciones de reparación y el pertinente recambio de luminarias en mal estado, además de la instalación de postes con 2 reflectores en el playón del barrio.

También en el barrio 8 de Octubre, en la zona norte de la ciudad, se realiza un relevamiento para conocer el estado de los tableros, de la red de alumbrado y de las luminarias.

En el microcentro de la ciudad se desarrollan trabajos de mantenimientos en la Plaza San Martín, en el mástil municipal y en los paseos centrales de la Av. 25 de Mayo, desde Sarmiento hasta Av. Pantaleón Gómez.

Semáforos

También se encuentran en plena ejecución las tareas de reparación de semáforos en distintos puntos de la ciudad.

Se realizan recambios de lámparas convencionales a LED en las intersecciones de Trinidad González y Pacífico Scozzina; en la Av. Antártida Argentina y en la Av. 9 de Julio, desde Av. González Lelong hasta la calle España.

Comentá la nota