La electa diputada provincial por el MPN María Inés Zingoni presentó ante la Justicia Electoral su renuncia anticipada al cargo que hubiera asumido el próximo 10 de diciembre, y lo justificó en su nombramiento como secretaria de Legislatura por segunda vez.
El delegado regional del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa quien había disputado la última banca – finalmente ganada por Raúl Dobrusín- logró su lugar en la Legislatura.
Andersch comentó ayer que no lo sorprendió del todo la noticia ya que lo “había conversado con el gobernador Jorge Sapag”.
“Hace una semana atrás me llamó Ana Pechen también y me lo confirmó. De cualquier manera nunca estás del todo preparado para recibir la noticia”, comentó el futuro legislador.
El actual delegado del sindicato petrolero de Cutral Co y Plaza Huincul dijo que llega a la Cámara “con el desafío de hacer bien las cosas y sobre todo representando al sector de los trabajadores”.



Comentá la nota