Con una llamada anónima a la casa del presidente del Club Sarmiento Fernando Chiófalo se concretó una amenaza de muerte contra una de las hijas del directivo, en un hecho que produjo conmoción en toda la ciudad por las características inusuales del hecho.
Esas palabras temerarias fueron la gota que rebasó el vaso y la frase necesaria para que Chiófalo y toda la comisión directiva de Sarmiento presentara la renuncia. Por lo tanto, al día de hoy el club quedó en estado de acefalía.
Mientras el presidente “verdolaga” estaba en su casa con autoridades policiales, el resto de los directivos brindaron una conferencia de prensa, donde manifestaron que habían presentado la renuncia por lo que le había sucedido a Chiófalo y que mañana (por hoy) van a llamar a una reunión de comisión directiva para anunciar los pasos a seguir.
Estuvieron presentes el vicepresidente 1º Claudio Perkusic, el Secretario Alberto Rochetti, el Tesorero Diego Cifarelli, el Protesorero José Molinari y los Vocales Gaspar Ratto, Gustavo Martignoni y Juan Pablo Busso.
Chiófalo radicó la denuncia en la Comisaría Junín e interviene la fiscalía Nº 9.


Comentá la nota