A pedido de los vecinos del Barrio Portezuelo Norte, LuSal renovó las instalaciones del sistema de iluminación de la Plaza de la Juventud, en el acceso de la ciudad.
Se trata de renovar las instalaciones de alumbrado público del espacio verde correspondiente a la Plaza de la Juventud, en Barrio Portezuelo Norte, en el principal acceso de la ciudad de Salta y que beneficiará a los vecinos del barrio y de barrios aledaños que transitan por esta zona.
El titular de LuSal Matías Huergo, explicó que las obras que se llevaron a cabo incluyeron la normalización de todos los empalmes de la red subterránea de la plaza, la instalación de las tres columnas nuevas y reemplazo de la columna deteriorada, el reemplazo de cuatro artefactos tipo hongo por artefactos tipo globo antivandálico, la instalación de cinco artefactos tipo globo antivandálico en las columnas nuevas, la instalación de lámparas y equipos de sodio de alta presión de 250W en las nueve columnas, la normalización de las puestas a tierra de todas columnas y el reemplazo del tablero de comando existente.
Comentá la nota