Se renueva para 2012 la oferta académica del CRESTA

Tres nuevas carreras formarán parte de la propuesta educativa del CRESTA en 2012, según se explicitó ayer en conferencia de prensa.
El anuncio se efectuó con la presencia del director del establecimiento, Gustavo Oosterban, del Intendente Carlos Sánchez y del Secretario de la Producción, Guillermo Salim.

Dos de las nuevas carreras corresponden a la Universidad del Sur: se trata una Tecnicatura Universitaria en Manejo y Comercialización de Granos, y la otra en el área de comunicaciones en emprendimientos audiovisuales.

La tercera, Diseño Industrial será proveniente de la Universidad de Mar del Plata.

El Jefe Comunal destacó que " estas nuevas carreras se corresponden con la realidad productiva y de servicios de Tres Arroyos ".

También se aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente el sitio web del Centro Regional de Estudios Superiores, cuyo dominio es : www.cresta.edu.ar.

Su diseñadora, la Licenciada Florencia Dionisi, explicó el contenido y forma de uso, y el responsable de la firma " 3 net ", Horacio Larrondo, donde se alojó el sitio web, destacó que su empresa siempre busca apoyar emprendimientos que favorezcan a Tres Arroyos.

Comentá la nota