Hoy se reúne el Congreso Provincial del PJ: renovación de autoridades

El Congreso Provincial del Partido Justicialista se reunirá hoy desde las 15, en las instalaciones de la sede, allí se normalizarían las autoridades, ya que los mandatos no sólo están vencidos sino que hay cargos que ocupa gente que se fue del partido.

Guillermo Jenefes seguirá presidiendo el organismo partidario, aunque seguramente se revisará la situación de los vicepresidentes Llanos y Moises debido a que la última ya no militan en el peronismo del PJ.

El evento fue convocado a las 15hs son 158 los congresales, 50 de ellos de Capital 17 de San Pedro y 17 de Ledesma, entre los más numerosos, y San Antonio, Valle Grande, Rinconada, Santa Catalina y Susques, con 3 cada uno, con la menor cantidad de representantes.

Comentá la nota