La Rendición de Cuentas 2011 se trataría la semana que viene en el Concejo Deliberante

El expediente sería llevado al recinto en la próxima sesión ordinaria. Hace un mes que las carpetas llegaron al legislativo, y la semana pasada ediles de la minoría se reunieron con el Ejecutivo. Pero pidieron más datos.
La Rendición de Cuentas de 2011, que por estos días analiza la oposición, sería llevada al recinto del Concejo Deliberante la semana que viene.

Pilar de Todos pudo saber que esa sería una de las posibilidades, en el marco de un balance financiero que llegó al legislativo el 30 de marzo, y que arrojó un recaudado de 470 millones de pesos, con un gasto de 466 millones, sin contar pagos por deuda flotante de 2010, monto que ascendió a los 30 millones de pesos.

Los opositores se reunieron primero con el intendente Humberto Zúccaro y luego con funcionarios del Ejecutivo, para profundizar en el estudio de los números comunales, pero al término de esas reuniones indicaron la necesidad de conseguir más datos respaldatorios de la rendición, como contratos de maquinaria vial y camiones, y licitaciones en salud.

De las reuniones participaron los concejales Diego Ranieli, Gustavo Trindade, Silvana Aguilar, Noemí Barrio y Claudia Zakhem, quienes además solicitaron "más tiempo" para estudiar la documentación obtenida.

Esta mañana el Deliberativo se reunirá en comisión para tratar este y otros temas, en donde se decidirá si el balance continúa en análisis o si es llevado a debate la semana que viene.

Comentá la nota