Remodelaron espacios públicos en Benjamín Aráoz

Remodelaron espacios públicos en Benjamín Aráoz

La comuna, con respaldo de la Provincia, restauró su plaza principal y la de Taruca Pampa, obras que inauguró el gobernador, Juan Manzur, en la tarde de ayer. Además quedó habilitada una pileta pública en la zona de El Cajón.

Las tareas de restauración se realizaron previas al comienzo de la temporada de verano 2017 para que las familias que vacacionan en la provincia disfruten de espacios de esparcimiento y del cuidado de la salud. Las instalaciones, juegos infantiles y pistas de salud, fueron provistas por el Ministerio del Interior.

“Es importante dar contención a las familias que se quedan en la provincia en el verano y que tengan diferentes alternativas recreativas cerca de sus casas”, afirmó Manzur luego de habilitar una piscina pública en la zona de El Cajón.

Un interior en movimiento, con crecimiento y mejoras para los vecinos es lo que se observa en las 93 comunas de la provincia, tal lo afirmó el ministro del Interior, Miguel Acevedo,quien explicó que desde el Estado se busca mejorar todos los rincones de la provincia: “no importa si son lugares con cientos de vecinos o pocas personas, trabajamos para beneficiar a los tucumanos”.

La tarde culminó con acto homenaje en la plaza de Villa Benjamín Aráoz, en el que el primer mandatario y el comisionado comunal, José Aráoz, entregaron placas conmemorativas a familiares de exdelegados comunales.

Comentá la nota