La candidata a legisladora provincial por el justicialismo expresó que la relación entre la Provincia y la Nación se normalizará luego de las elecciones, ya que debe prevalecer la búsqueda del bienestar del pueblo.
Para la actual presidenta del Concejo Deliberante de San Francisco, “lo que debe primar es el bienestar del pueblo. Yo considero que no podemos disgregar por cuestiones ideológicas, dejando de lado cuestiones más importantes como lo que le corresponde a las provincias. Si la Nación tiene una deuda con la Provincia, tendrá que hacerse cargo y pagarla”.
Brarda tiene una larga militancia en el Justicialismo. “Soy una de las primeras docentes que tuvieron el coraje de afiliarse luego del golpe militar. Venimos de una familia netamente justicialista. Mi esposo fue un alto dirigente del partido, yo lo acompañé toda su vida y ahora, con mucho orgullo lo puedo decir, estuvieron trabajando mis cuatro hijos y mis nueras y yernos, porque hemos sabido transmitir los mismos valores del justicialismo”, afirmó.
La candidata que ocupa el número dos en la lista de Unión por Córdoba destacó que muchos aspectos de la plataforma del candidato José Manuel de la Sota coinciden con los reclamos que hace la ciudadanía en el diálogo cara a cara con el dirigente, como la problemática de la vivienda, el acceso al trabajo para los jóvenes y la implementación del Boleto Educativo.

Comentá la nota