Rejal está a favor de una interna amplia en el PJ

Rejal está a favor de una interna amplia en el PJ

 El funcionario dijo que la elección “debe integrar a todos los compañeros justicialistas”

El ministro de Industria, Fernando Rejal expresó su deseo de que en las internas participen todos los protagonistas del justicialismo riojano, entre ellos Ricardo Quintela, pero afirmó que apoyará expresamente al vicegobernador Sergio Casas, junto a la diputada Teresita Madera, los ministros Claudio Saúl y Javier Tineo.

En relación a la solicitud de la diputada Tere Madera, Rejal sostuvo que “ella manifestó un deseo que tiene gran parte de la ciudadanía riojana, de que el gobernador de la provincia continúe dirigiendo nuestros destinos, para lo cual era necesario consultarle a la gente a través del voto popular una reforma constitucional, siempre manifesté que la garantía en la política, la da el pueblo”, dijo a Radio Viva.

“Pero el gobernador dejó en claro que no quiere participar nuevamente de la contienda electoral y considera que se debe dar un cambio en quienes conducen el Ejecutivo de la provincia” comentó Rejal.

En este sentido, el ministro aseguró que “yo expresé en su momento mi preferencia por quien conduce hoy la Cámara de Diputados, el vicegobernador Sergio Casas, conformamos un equipo junto a otros compañeros como es el caso de Claudio Saúl, Javier Tineo, incluso de Teresita Madera, gente de la Cámara de Diputados y muchos que se fueron sumando a esta propuesta. Pero cualquiera de los compañeros que fueron nominados oportunamente por el gobernador y que hice referencia a alguno de ellos, va a tener nuestro acompañamiento”.

Al respecto, indicó que “añoramos que el candidato sea de este sector, pero si hay internas, la decisión final la tendrán los afiliados y la gente, por eso tenemos que estar unidos y necesitamos la participación del compañero Ricardo Quintela, con todo su equipo”

Comentá la nota