Reimer seguirá siendo presidente del Comité local de la UCR

Reimer seguirá siendo presidente del Comité local de la UCR
El ingeniero agrónomo Guillermo Reimer continuará al frente de la mesa de la Unión Cívica Radical en Eduardo Castex luego de varias reuniones que se realizaron entre las distintas líneas del partido y los integrantes de la Juventud Radical.

‘Después de una serie de reuniones se acordó que continuara para mantener la unidad que venimos pregonando en el Comité‘, expresó Reimer agregando que ‘la primera reunión fue un poco ríspida porque siempre había problemas personales arrastrados desde hacía bastante tiempo, pero luego se logró integrar bien la mesa con toda la gente que normalmente ha estado trabajando para el partido‘

‘Hay gente que siempre es oficialista y esos son los primeros en huir aunque esto lo veíamos venir‘.

Con respecto a la actualidad del radicalismo en el orden local y provincial, Reimer comentó que ‘los momentos complicados en los comités son cuando hay elecciones, si no está todo tranquilo; donde está complicada la situación política es a nivel nacional‘.

Con respecto a los pasos a seguir, Reimer dijo que ‘la idea es seguir apoyando a las instituciones del medio y trataremos de mantener abierto el comité todos los días para que la gente asista ante cualquier inconveniente‘.

Kroneberger asume en Castex

Daniel Kroneberger asumirá como presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia mañana en Eduardo Castex. Kroneberger arribará a las 18:30 horas a nuestra localidad para atender a la prensa y posteriormente, a las 19:30 horas se realizará el acto formal.

Guillermo Reimer dijo que ‘a nivel provincial se está trabajando muy bien y las líneas han acordado bien sin grandes problemas. Creo que la conducción es bastante plural en la provincia‘.

Comentá la nota