La Subsecretaría de Industria del Municipio de Quilmes entregó certificados de habilitación a más de 30 empresas locales que se encontraban esperando por la medida para mejorar sus condiciones laborales y de competencia.
Refuncionalización
Por otra parte, el titular de la cartera de industria planteó la posibilidad de reconvertir edificios abandonados en espacios industriales. En este sentido, Gardella destacó que "queremos avanzar en la refuncionalización de viejos edificios de industrias y volverlos a poner en funcionamiento. Un caso testigo es el de la Ex Bernalesa que ya está muy avanzado y tenemos otras posibilidades también para seguir avanzando"
Costo cero
Por otra parte, el referente industrial planteó que "estos trámites son de costo cero. No hay que hacer pagos adicionales. Antes mucha gente terminaba con gestores para hacer el mismo, pero hoy no es necesario; cualquiera puede venir a consultar y con mucho gusto lo vamos a asesorar y acompañar para facilitarle todo lo necesario para ponerse en regla".
Comentá la nota