Registro Civil: forcejeos entre policías y trabajadores en la protesta de la Intersindical

Registro Civil: forcejeos entre policías y trabajadores en la protesta de la Intersindical
Los dirigentes y trabajadores de la Intersindical llevaron la protesta al Registro Civil. Ocuparon la sede de la avenida San Martín, a pesar de un intento de un grupo de policías de impedirlo. Hubo forcejeos y tensión.

La protesta de la Intersindical paralizó la actividad del Regisro Civil. Participaron los afiliados de UPCN, ATE, Sitrasap, Viales, Judiciales y la CTA. Había una decena de policias. Un grupo estaba en el Registro, y otro en la esquina de 25 de Mayo y San Martín., Además había una combi policial, la que se destina al traslado de detenidos.

Los trabajadores ingresaron a las oficinas del Registro Civil. Incluso ingresaron por la ventana, mientras unos policías franqueaban la entrada.

En los ventanales del Registro colocaron carteles. Primero colgaron la bandera que identifica a esa oficina gubernamentla en las marchas. Después pegaron carteles en el balcón del primero piso de “Partiria Ya” “Estímulo”, “Edificio propio”, “Recategorizacines” y “Sueldos dignos”. Algunos son reclamos de la Intersindical y otros sectoriales.

Los manifestantes ingresaron con bombos, redoblantes y sirenas. Se concentraron en la esquina y después avanzaron hacia las oficinas del Registro.

Además los manifestantes cortaron las dos manos de la avenida San Martín y la calle 25 de Mayo.

La Intersindical luego del paro realizado en abril, instauró las protesta espontáneas en diferentes oficinas y servicios gubernamentales.

Comentá la nota