Reforzaron los trabajos para la recuperación de espacios verdes

Reforzaron los trabajos para la recuperación de espacios verdes

La campaña se realizó en los barrios La Fraternidad, San Carlos y Central Argentino para evitar la proliferación de alimañas.

 

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa ejecutando operativos de desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad, en cumplimiento con lo dispuesto por el intendente Pablo Mirolo.

Según la información oficial, el objetivo de esta campaña "es liberar los espacios verdes de maleza y evitar la proliferación de mosquitos y demás alimañas propias de la temporada estival". Los operativos se realizaron en los barrios La Fraternidad, San Carlos y Central Argentino.

También en el marco de este plan de trabajo comenzaron los operativos de recuperación de espacios verdes, los que son restaurados con la construcción de caminerías, mejoramiento del arbolado y la colocación de juegos.

En este caso, personal de Parques y Paseos refuncionalizó espacios verdes en los barrios Central Argentino y La Fraternidad. En la semana siguiente hará lo propio en el San Fernando y El Paraíso.

"Estamos trabajando fuertemente en la recuperación de espacios verdes y de recreación, sobre todo para procurar la seguridad de los más pequeños y evitar su exposición tanto a juegos en mal estado, como a bichos peligrosos", informaron desde la comuna.

Comentá la nota