Agustín Rossi, Daniel Filmus, Jorge Taiana, Emilio Pérsico y Fernando Navarro estarán este miércoles en la capital provincial. Darán una charla bajo la consigna de defender “unidos y organizados” el modelo impulsado desde el oficialismo.
Desde la Juventud Peronista Evita de Paraná, organizadora del encuentro, se proponen “construir día a día la consigna ‘unidos y organizados’, trabajando por institucionalizar la apoyatura social de este proyecto nacional, popular, transformador y latinoamericano. Es necesario construir la militancia organizada que defienda las luchas ganadas y avance en busca de la plena felicidad de nuestro pueblo”.
En ese marco apuntaron a defender “proyectos comunes regionales, nacionales, provinciales y municipales que avanzan en la construcción de nuestra patria liberada”, ubicando entre ellos “a la compañera Cristina (Fernández), al compañero (Sergio) Urribarri y la compañera Blanca (Osuna)”, expresa el comunicado enviado a INFORME DIGITAL.





Comentá la nota