Reducción sigue esperando tener al menos un cajero automático

El municipio hasta dejó listo el espacio. Sólo funciona una extensión de mostrador del Banco Provincia, que prometió ese servicio.
Reducción. A pesar de los anuncios del Banco de Córdoba de la sumatoria de más cajeros automáticos, incluso en localidades pequeñas de la provincia, desde Reducción (departamento Juárez Celman) el municipio reclama porque lleva años de gestiones sin resultados.

El intendente Jorge Grazziano señaló a este diario que hace seis años iniciaron los pedidos para contar con cajero en la extensión de mostrador del banco provincial.

La localidad, de 2.500 habitantes y con tres empresas grandes en su jurisdicción, no cuenta con otro servicio bancario.

"El banco no pone ni el edificio, que lo presta la cooperativa local. Y la reforma para colocar el cajero la hicimos entre Provincia y municipio. Dejamos todo listo para colocarlo porque en mayo de 2011 iba a ser inaugurado. Pero desde entonces seguimos esperando, sin obtener respuestas", señaló Grazziano.

Comentá la nota