Recta final de la campaña para la UCR

Barbeito visitará nueve ciudades en los días previos a las elecciones. Encabezará un acto en Cipolletti el martes 20.

A 18 días de las elecciones provinciales, los candidatos comienzan a realizar la etapa final de sus campañas. César Barbeito (UCR) ya tiene definido el cronograma de visitas locales para cerrar la tarea proselitista en distintos puntos de la provincia. Irá desde Valle Medio y Viedma hacia Bariloche y estará en Cipolletti el martes 20, a cinco días de los comicios provinciales.

En total, el oficialismo tiene previstos nueve actos en la última semana de campaña. Comenzarán el sábado 17, en el Valle Medio. Y según el cronograma continuarán en Viedma (domingo 18), Villa Regina y Roca (lunes), Allen y Cipolletti (martes), Los Menucos y Jacobacci (miércoles) y Bariloche (jueves), antes de la veda electoral.

Sergio Wisky -ex director del Hospital local y coordinador de la campaña- sostuvo que “son campañas muy parecidas”, a las realizadas por el radicalismo desde el 87 a la fecha, y afirmó que ven muy bien los resultados que van obteniendo Barbeito y Julio Arriaga en sus distintas actividades.

Wisky expresó que “las últimas tres semanas son las fundamentales” para el resultado de las elecciones y que, en ese sentido, “el radicalismo trabaja siempre de menor a mayor”.

Comentá la nota