De Recorrida por la provincia Macri desembarcará en Zárate de cara a las elecciones 2011

De Recorrida por la provincia Macri desembarcará en Zárate de cara a las elecciones 2011
Así lo ratificó el primo del jefe de Gobierno y armador del PRO en territorio bonaerense. El macrismo busca fortalecer su presencia en al menos 60 de los 135 distritos de la Provincia.
El plan presidencial de Mauricio Macri contiene una fase específica dedicada a la provincia de Buenos Aires, donde buscará mejorar su inserción en lo inmediato y reeditar su alianza con Francisco De Narváez, más allá de los últimos cruces con el líder de Unión Celeste y Blanco.

"No tengo ninguna duda de que el año próximo vamos a ir en un frente con el Peronismo Federal y con Francisco. Apostamos a eso y además es un reclamo de la sociedad", después de la victoria del 28 de junio de 2009, aseguró Jorge Macri.

El primo del jefe de Gobierno y armador del PRO en territorio bonaerense subrayó que bajo esa fórmula o en soledad el macrismo busca fortalecer su presencia en al menos 60 de los 135 distritos de la Provincia.

"La idea es ya designar los candidatos en esos 60 distritos y avanzar para que a fin de año tengamos 30 donde haya candidatos con posibilidades de ganar. Queremos mejorar la boleta en este último cuerpo: el de los intendentes", sostuvo Jorge Macri.

Enumeró entre esos distritos a Zárate, 9 de Julio, Azul, Rivadavia, Carlos Casares, Henderson, Pergamino, Punta Indio, Vicente López, entre otros. El PRO cuenta con 60 concejales en Buenos Aires, 5 diputados provinciales, 2 senadores provinciales y 5 diputados nacionales de la Provincia, sin contar con los aliados de Unión PRO.

La reedición de la Alianza Unión-PRO que ganó en Buenos Aires depende todavía de varios factores, pero aparece mucho más viable que hace algunas semanas cuando Macri y De Narváez estaban distanciados y con proyectos que los enfrentaban.

Comentá la nota