Récord de inscriptos a colonias de verano

Récord de inscriptos a colonias de verano
El jefe de Gobierno Mauricio Macri recorrió una de las sedes de las colonias, en el Parque de la Ciudad. Este verano hubo 17.800 niños inscriptos.
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri recorrió ayer la colonia veraniega que funciona en el Parque de la Ciudad, en el barrio de Villa Soldati, y destacó que el programa “Vacaciones en la Escuela” registró este año un récord de 17.800 niños inscriptos.

“Esto nos pone muy contentos porque refleja lo bien que están funcionando las colonias y la confianza y la tranquilidad con que los padres traen aquí a sus hijos sabiendo que se van a divertir y que van a estar muy bien cuidados mientras ellos cumplen con sus obligaciones laborales”, afirmó.

Acompañado por la subsecretaria de Equidad Educativa, Soledad Acuña, Macri recorrió las distintas instalaciones del Parque, al que asisten diariamente alrededor de 7.500 niños procedentes de 48 escuelas de los niveles inicial, primario y medio para practicar diferentes deportes, disfrutar de las piletas y asistir a talleres culturales.

Se desarrolla en 90 sedes escolares a las que se suman los predios del Parque de la Ciudad, Parque Norte, el Polideportivo San Jorge y el Club Daom.

Los niños son divididos en dos turnos en los que reciben dos comidas diarias (desayuno y almuerzo o almuerzo y merienda, según concurran a la mañana o a la tarde).

Comentá la nota