Contadores que cumplieron sus "Bodas de Plata" en el ejercicio profesional y nuevos graduados que se incorporan a la matrícula recibieron medallas y diplomas en oportunidad del acto cumplido en la sede del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.
Las actividades, desarrolladas la semana pasada en la sede de calle 24 de Septiembre 776 , fueron para conmemorar el 90 Aniversario de la creación de esa entidad colegiada y estuvieron presididas por la contadora Patricia Manso, titular de la institución.
La profesional hizo referencia a la celebración de los 90 años e invitó a los nuevos profesionales a incorporarse a las actividades que despliega la entidad colegiada a través de sus múltiples comisiones.
A su turno, el contador Máximo Avellaneda agradeció en nombre de los contadores que cumplen 25 años de profesión y tuvo palabras de elogio para con los docentes y maestros que incidieron en su promoción.
En tanto, por los nuevos matriculados de Ciencias Económicas, habló el joven Damián Alberto Pedraza, mientras que que por la Comisión de Jóvenes Profesionales les dio la bienvenida el licenciado Pablo Zalazar.
Comentá la nota