Reconocimiento para los policías parteros

Reconocimiento para los policías parteros

El secretario de Seguridad Marcos Denett, recibió hoy a los cuatro efectivos de la Comisaría 8° que ayudaron a una adolescente de 15 años a dar a luz en su domicilio del B° 14 Viviendas Norte.

Denett, acompañado del Jefe de Policía, Julio César Gutiérrez, les hizo entrega de un reconocimiento especial al Oficial Subinspector José Masilla, al Oficial Ayudante Esteban Martínez y los Agentes José Herrera y José Varela, quienes el pasado domingo a la madrugada auxiliaron a la joven que había solicitado asistencia médica porque estaba a punto de alumbrar.

En la oportunidad, Denett felicitó a los policías por su capacidad y valentía, y los exhortó a continuar cumpliendo sus tareas con idéntica dedicación y responsabilidad, "en defensa y resguardo de los derechos de nuestros comprovincianos”.

"Este tipo de actos dejan entrever el elevado compromiso de los efectivos policiales con la institución a la que enaltecen, pero fundamentalmente con la sociedad a la que se deben, haciendo sentir orgullosa a la familia policial por la tarea realizada en cumplimiento del deber”, manifestó el Denett.

Por otro lado, el titular de la cartera de Seguridad afirmó que seguirá acompañando a todo el personal que cumpla con su función y gratificará a aquel que redoble su esfuerzo para alcanzar o superar expectativas, con el fin de afianzar el compromiso y el excelente desempeño laboral.

Comentá la nota