Después de varios años, la variante sin azúcar de Coca-Cola da un paso más y renueva su receta a nivel global.
En su constante evolución para adaptarse a los cambios en cuanto a gustos y necesidades de los consumidores y con la innovación como parte de su ADN, la marca Coca-Cola Company lanza a nivel global una nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar.
Presentada bajo el lema de “Nuevo gran sabor”, este producto tiene como propósito invitar a quienes aman disfrutar de esta gaseosa, pero prefieren opciones sin azúcar, al aportar así un estilo de vida balanceado.
“Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener, al mismo tiempo, los grandes sabores que la gente adora”, señaló Emilia Villamarín, directora de Marketing Coca-Cola Perú y Ecuador.
Con el nuevo producto también vendrán empaques de la variante para cada ocasión que se adapta a las necesidades del consumidor, al igual que una serie de acciones como combos especiales con las principales cadenas del país.
Comentá la nota