Recolectores de residuos de Frías sorprendieron a su “amiguita” con regalos por su cumpleaños

Recolectores de residuos de Frías sorprendieron a su “amiguita” con regalos por su cumpleaños

La sensibilidad entre trabajadores y una pequeña de cuatro añitos le puso a esta pandemia un granito de humanismo y empatía.

En este mes en el que el espíritu navideño se fortalece entre las personas, mucho más en un año difícil donde la gente tuvo que ajustarse a muchas restricciones, aislamiento y distanciamiento para cuidar la salud, el equipo de recolección de residuos de la comuna local protagonizó un momento de mucha emotividad cuando sorprendieron con una torta y un sencillo cotillón a una pequeña de 4 añitos, quien durante todo el año los esperaba ansiosa para saludarlos, generando sorpresa entre los vecinos.

El hecho se produjo en el barrio Villa Paulina, en el domicilio de calle Mendoza y Benita de Flores en la casa de la familia Cordero. Allí vive Nahiara del Valle Cuello y si bien hoy cumple sus cuatro años, a los muchachos del servicio de recolección no les tocaba pasar este sábado por su casa, es por eso que, junto a los papás de la nena, Emilce Giselle Cordero y Maximiliano Cuello, decidieron organizar la visita sorpresa este jueves por la mañana.

Amigos

La relación de Nahiara y sus amigos recolectores se mantuvo a pesar del aislamiento social, porque con la distancia correspondiente, durante todo el año ella los esperaba y siempre algún presente les tenía preparado: “Cuando vamos llegando a su casa siempre nos espera para saludarnos o convidarnos un poquito de agua fresca en estos días de mucho calor”, contaron los muchachos del servicio municipal.

Esta vez la sorpresa fue para Nahiara: “Cuando el camión recolector se detuvo frente a su casa la niña estaba en la vereda y se emocionó hasta las lágrimas cuando nos bajamos del camión con una gran torta, globos y un cartel de salutación. Ella se puso muy feliz y nos contagió también esa emoción a nosotros, además se sumaron los vecinos y el resto de la familia”, contaron.

Mario Alberto “Pichín” Figueroa, David López, Darío Velardez, Iván Olmeño y Marcelo Ávila vivieron una mañana distinta en el diario y sacrificado servicio de recolección de residuos y se mostraron muy agradecidos con los papás de Nahiara por haberlos elegido para tan lindo momento.

 

Comentá la nota