Recolectores garantizan el servicio

Los recolectores acompañan en masa a Hugo Moyano en su visita a Puerto General San Martín. En tanto, garantizaron el servicio de recolección en la ciudad.
El Sindicato de Recolectores de Rosario anunció que ante la llegada de Hugo Moyano el gremio movilizará con cerca de 400 trabajadores del sector para acompañar al líder sindical de la CGT nacional que hará pie mañana viernes 27 en la localidad de Puerto General San Martín a las 17.30 horas para inaugurar un local sindical.

En tanto, desde el gremio de los recolectores informaron que el servicio de recolección en la ciudad esta garantizado

"Acompañaremos a nuestro líder con una gran movilización", dijo Marcelo Andrada, secretario general del sindicato recolector al tiempo que aseguró que, "queremos que se quede tranquila la población que el servicio de recolección en el día de mañana esta asegurado".

Cabe indicar que la movilización de los trabajadores recolectores hacia Puerto General San Martín se iniciará mañana viernes a las 11.30 horas desde el Camping "La Quinta", ubicado en Av Pte Peron al 7200.

Comentá la nota