La intendenta de Valle Viejo Natalia Soria inauguró ayer, en las instalaciones de la Escuela Nº 245 de El Portezuelo, el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el ejercicio 2012.
Soria destacó el acompañamiento del Gobierno provincial, con quien señaló que mantiene un diálogo fluido. Pero también tuvo algunos párrafos para criticar a su antecesor, Gustavo Jalile, al responsabilizarlo por el estado financiero en que recibió el municipio. “Hemos recibido un municipio complicado, ausente, fracturado y abatido. Detallar cada una de las dificultades que hemos encontrado al asumir la gestión sería redundar en algo que por todos es sabido. Es mi objetivo avanzar, mirar al futuro y cumplir con los compromisos asumidos con el pueblo que me dio su confianza”, indicó
En su mensaje destacó “el ordenamiento administrativo del municipio con el objetivo de brindar un mejor servicio al ciudadano, priorizando y jerarquizando las distintas áreas de gobierno”. Al mismo tiempo que destacó los convenios para la apertura de delegaciones del Registro de la Propiedad Inmobiliaria y de Mandatos, Catastro de la Provincia, Defensa al Consumidor, Unidad Ejecutora de Gestión de Energía Eléctrica e Inspección General de Personas Jurídicas.

Comentá la nota