Los concejales del Frente para la Victoria ya realizaron varias recorridas de recolección de firmas en distintos lugares de Campana. El apoyo vecinal dará más fuerza al reclamo que se hará ante la gobernación provincial y el organismo de control del servicio eléctrico.
El plan de acción trazado por el Ejecutivo municipal, y al que se ha sumado entusiasta el bloque de concejales oficialista, prevé la recolección masiva de firmas de vecinos de Campana que manifiesten su reclamo ante las autoridades provinciales por los múltiples inconvenientes que se viven hace tiempo en relación al servicio eléctrico.
Los concejales ya estuvieron junto a los vecinos el fin de semana en la feria de la Ruta 6, y ya iniciada la semana en distintos puntos de la avenida Rocca. El cronograma de trabajo trazado prevé continuar en distintos puntos de concentración de vecinos de la ciudad.
Los reclamos van desde la molestia frente a los reiterados cortes en el servicio ante el menor inconveniente climático o pico de consumo, hasta los desperfectos en aparatos eléctricos por golpes de tensión, o el mal estado de los postes y las líneas eléctricos con el gran riesgo que su caída o rotura tiene para la salud y la vida de los vecinos.
Todos estos problemas son cada vez mas usuales y recurrentes debido a la falta de mantenimiento de los equipos e instalaciones, la poca capacidad de respuesta de las cuadrillas debido a la exigua cantidad de personal, y la enorme desinversión en que incurre la empresa y que ha dejado por lo tanto que la red eléctrica tenga un grado de obsolescencia importante.

Comentá la nota