Reclaman que la ruta Nº 50 sea repavimentada

Reclaman que la ruta Nº 50 sea repavimentada
Vecinos que transitan regularmente la ruta provincial Nº 50, reclaman su urgente repavimentación en el tramo Vedia- Lincoln y Lincoln- El Triunfo.
Solicitan que funcionarios públicos competentes en el área, ya sea a nivel local (intendentes, concejales, etc.) como provinciales (Vialidad Provincial, Ministerio de Obras y Servicios Públicos, legisladores bonaerenses de la Cuarta Sección Electoral), tomen cartas en el asunto y eleven a quienes corresponda la necesidad de repavimentar la ruta, antes que sucedan más accidentes, como el ocurrido el 7 de marzo último, cuando un ciclista linqueño, Tomás Cárdenas, de 61 años, fue rozado por una camioneta, mientras circulaba en dirección Vedia-Lincoln.

Fuentes allegadas a la investigación del accidente dejaron entrever la posibilidad de que Cárdenas se habría salido de su línea de viaje tras haber intentado esquivar un pozo. Esa maniobra no habría podido ser percibida por el conductor de la camioneta. El impacto, que pudo haber sido mayor, generó el violento despiste del ciclista. El "roce" provocó un golpe que derivó en un fuerte traumatismo de cráneo en Cárdenas.

Comentá la nota