Comerciantes de Viedma reunidos con Pichetto. Obreros de Uocra pidieron respuestas a Weretilneck.
El viernes, el senador Pichetto compartió un encuentro con los integrantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Viedma.
En ese ámbito escuchó las preocupaciones del sector y asumió el compromiso de seguir trabajando junto a ellos en la búsqueda de soluciones.
Los empresarios afirmaron que "el senador ha sido el único que salió a defender a Viedma" y que, "más allá de las ideologías de los miembros de esta institución, nosotros vamos a salir a defender a los que nos defienden".
En el encuentro también estuvieron presentes los dirigentes de la Cámara Juan Gazia, Hugo Repucci y Juan García Belver.
Durante la reunión fueron tratados varios temas y quedó establecido un canal de comunicación, de acción, y de discusión con el senador nacional y su equipo, para dar resolución a las principales problemáticas que atraviesa la ciudad.
Según informó ayer la agencia ADN, Pichetto se puso a disposición y solicitó a la Cámara que le aporte los proyectos más importantes y los hechos coyunturales de emergencia para comenzar a trabajar sobre ellos.
Según explicaron, el senador nacional representará las problemáticas viedmenses en Buenos Aires, las cuales abarcan el área energética y cuestiones como la "barrera sanitaria", entre otras que se necesitan resolver para modificar la situación de la ciudad.
Weretilneck con la Uocra
Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck, anunció el viernes al mediodía que se reuniría con los obreros de la Uocra para escuchar algunos planteos referidos al descenso de la actividad y el crecimiento de la desocupación.
Hasta ayer, no se informó oficialmente de los resultados de ese encuentro que se preveía para las 13 del viernes.
Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, consultados por "Río Negro" dijeron no haber participado de esa reunión y tampoco tener novedades sobre los resultados del encuentro.
Los obreros habían anunciado posibles medidas de fuerza y protestas para reclamar puestos de empleo.


Comentá la nota