Las versiones recogidas esta mañana por Frente a Cano, dan cuenta que el dueño del edificio de Moreno 9 donde funciona la SAPEM, presentó una demanda contra el estado municipal.Roberto Julián, a través de su abogado (Dr. González Bécares) presentó el escrito ante el Juzgado en lo Civil y Comercial Número 2 que, dicho sea de paso, no tiene juez. Los otros magistrados del fuero, se turnan cada 15 días para ser jueces subrogantes.
Como es de público conocimiento, en ese edificio (Moreno 9) que supo ser de Persa SA y luego alquilado por ABSA, es hoy ocupado para el funcionamiento de la SAPEM, la empresa mixta públicia y (¿privada?) que opera tres líneas del sistema del transporte urbano de pasajeros.
Frente a esa condición de empresa mixta con participación eventual de capitales privados, igualmente la demanda para el cobro de alquileres caídos fue presentada contra el municipio.
Comentá la nota