Recién ahora el Concejo Deliberante analiza el presupuesto municipal de $269.142.235,12

La gestión de Luis Larrañaga envió sus proyecciones y previsiones el 12 de junio. Este martes van los primeros secretarios a explicar sus planteos. Pasó más de medio año, pero recién ahora el cuerpo legislativo comunal trata el presupuesto.
Este martes a la tarde comenzarán las explicaciones oficiales acerca del presupuesto municipal.

Sí: recién ahora, cuando ya pasó la mitad del año, el cuerpo legislativo analizará las previsiones de la gestión de Luis Larrañaga.

El proyecto de presupuesto llega a los 269.142.235,13 millones de pesos. Fue presentado oficialmente recién el 12 de junio. Larrañaga asumió en sus funciones el 10 de diciembre del año pasado.

Este martes a las 16.30 horas, el que dará explicaciones ante los concejales es el secretario de Desarrollo Local, Mauricio Márquez. A las 18.00 será el turno del responsable de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, Javier Shlegel.

Los otros secretarios presentarán sus previsiones la semana que viene: el martes 26, a las 16.30, lo hará el secretario de Gobierno y Desarrollo Social, José Sevilla; a las 18 el secretario de Cultura y Derechos Sociales, Miguel García.

Al día siguiente, miércoles 27, irá a las 16:30 horas el secretario Hacienda y Abastecimiento, De Elorriaga.

El jueves 28, a las 16.30 horas, se verá el presupuesto del Concejo.

Comentá la nota