El jueves llegó a Bolívar un camión completo con material enviado desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a la Agencia Municipal homónima, que fue creada recientemente y que depende del área de Protección Ciudadana.
La Agencia Municipal de Seguridad Vial de la Municipalidad de Bolívar viene realizando un ciclo de charlas en las Escuelas de Verano y se hace presente con folletería y material educativo, en el marco de una tarea de prevención y concientización.
Postergaron el viaje a Ibarra
La municipalidad informó que se pospuso la reunión en Ibarra para el jueves de la semana próxima. El encuentro iba a tener lugar en el marco del programa "La Municipalidad a tu Barrio" en el día de ayer.
La suspensión obedece a que el intendente Eduardo Bucca tuvo que realizar un viaje a la ciudad de Buenos Aires por gestiones.
Este encuentro con los vecinos de Ibarra, en el Centro Deportivo Ibarrense, se realizará el jueves a las 20 horas.

Comentá la nota