En una conferencia de prensa realizada en Capital Federal en la que estuvieron presentes los dirigentes nacionales Hermes Binner, Margarita Stolbizer y Victoria Donda, desde el FAP le exigieron al gobernador Daniel Scioli que resuelva cuanto antes el pago del medio aguinaldo.
Juárez adelantó que en caso de que el Ejecutivo envíe el proyecto de ley que declara la emergencia económica en territorio bonaerense, el bloque no acompañará la iniciativa, pero sí que estarán dispuestos a colaborar con el armado de una comisión, integrada por referentes de todos los bloques partidarios para avanzar en la discusión de temas de fondo como la coparticipación federal.
“El problema de la provincia es estructural y Scioli lo agravó con su política de sumisión obsesiva ante el gobierno nacional”, sostuvo Juárez. “Lo grave es que repercutirá en la vida de los 16 millones de bonaerenses”, alertó finalmente.





Comentá la nota