La interna peronista dentro del gobierno municipal volvió a reflotar. El enfrentamiento entre los “Cristinistas” y los “Sciolistas” es cada vez más notorio.
En declaraciones con la agencia Télam, el jefe comunal bahiense opinó que la Provincia “tiene muchos problemas que resolver en educación, salud y seguridad”
Y, por ello, dijo que “ningún tipo de gobernante puede hablar de otra cosa que no sea la gestión”.
En contrapartida, el senador Alberto De Fazio, uno de los hombres fuertes del gobernador en la legislatura, retrucó que el año que viene su espacio recuperaría la intendencia en Bahía.
Las diferencias entre el intendente interino Gustavo Bevilacqua, alineado con la presidenta Cristina Fernández, y su antecesor Cristian Breitenstein, ubicado del lado del gobernador, comenzaron a hacerse notorias a principios de año.
En una de sus primeras actuaciones al frente de la comuna, Bevilacqua fue recibido en su despacho por el Vicepresidente Amado Boudou.
Esta situación, sumada a las reiteradas visitas a la ciudad del vicegobernador Gabriel Mariotto, notoriamente enfrentado con Daniel Scioli, habrían causado el enojo del gobernador Scioli.
De hecho, el diario Perfil informó que Boudou habría aprovechado la reunión con Bevilacqua para marcar sus diferencias con el gobernador.
Y agregó que el intendente bahiense era considerado como un “enemigo” por Scioli.
Un día más tarde, Cristian Breitenstein participó de un acto junto a Bevilacqua en el cual se encargaron de desmentir la versión de Perfil.
No obstante, la duda quedó flotando.







Comentá la nota