Recalde cruzó a Larreta por los “negocios” en la Ciudad: “Una vez más, pierden los ciudadanos”

Recalde cruzó a Larreta por los “negocios” en la Ciudad: “Una vez más, pierden los ciudadanos”

El Senador Nacional cuestionó mediante redes sociales la decisión del gobierno porteño de adjudicar a la empresa Mercado Libre SRL el sistema integral de cobranza que será utilizado en el estacionamiento regulado y "Buenos Aires Bici".

El Senador Nacional por el Frente de Todos Mariano Recalde denunció al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de beneficiar a empresas afines a la gestión, luego de que se adjudicara a la empresa Mercado Libre SRL el sistema integral de cobranza que será utilizado en el estacionamiento regulado y "Buenos Aires Bici".

De esa manera, cuestionó al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al deslizar que "una vez más pierden los ciudadanos y ganan los mismos de siempre".

"Te cobran las bicicletas, te cobran por estacionar en casi toda la Ciudad y el negocio se lo dan a Mercado Libre, que va a ganar ¡$93 millones! Una vez más, pierden los ciudadanos, ganan los mismos de siempre", sostuvo Recalde desde su cuenta de Twitter.

Dicha crítica tiene su raíz en una resolución emitida el lunes por el Gobierno porteño en la que se oficializa la adjudicación, por un total de casi 93 millones de pesos, a la empresa Mercado Libre SRL por la contratación del servicio integral de cobranza tanto del sistema de estacionamiento regulado como de "Buenos Aires Bici".

Según se detalla en el texto de la resolución, la adjudicación se efectuó mediante Licitación Pública Nacional para la contratación de un sistema integral de cobranza acorde con el procedimiento electrónico de Adquisiciones y Contrataciones denominado Buenos Aires Compras (BAC), tras la cual la Comisión Evaluadora de Ofertas resolvió, el pasado 30 de diciembre, que la oferta más conveniente para el GCBA era la presentada por la empresa de Marcos Galperin.

Comentá la nota