Reapareció Carta Abierta y pidió votar por Cristina

Reapareció Carta Abierta y pidió votar por Cristina

Reaparecieron los miembros de Carta Abierta a días de las PASO dar su apoyo a la precandidatura de Cristina Fernández en la provincia de Buenos Aires. También, criticaron al ministro de Justicia, Germán Garavano, por querer que el atentado a la AMIA quede impune.

"La elección del domingo exige votar por Unión Ciudadana y Unión Porteña en la provincia y en la Ciudad", dijeron los intelectuales de Carta Abierta. La asociación integrada por los ex funcionarios Horacio González y Ricardo Forster -entre otros intelectuales- afirmó que la candidatura de Cristina "se puede asumir en términos de esperanza".

 

Así, Carta Abierta cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri y señaló que el año y medio que pasó desde su asunción fue un tiempo de pérdidas para el país. El grupo además aseguró que "perdieron los trabajadores, los jubilados y las pymes están siendo empujadas a la quiebra". Por otro lado, los intelectuales cuestionaron la derogación de la Ley de Medios.

 

"El Poder Judicial convive con un ministro de Justicia dispuesto a consagrar la impunidad en la causa AMIA", señaló la organización en referencia a Germán Garavano. 

Comentá la nota