El anuncio fue formulado tras una reunión que mantuvieron ayer, el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti y el jefe comunal de ese municipio, Daniel Elías.
En el encuentro, del cual tomó parte además el secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Cárbel, se evaluó la reanudación de obras que estaban en ejecución y la iniciación de otras que fueron presentadas por el Intendente.
En ese marco, el ministro Néstor Bosetti, mencionó entre ellas “el asfaltado de calles, obras de cloacas y derivadores viales”.
En tanto que Fernando Cárbel destacó que en materia de edificios escolares están en ejecución obras para una escuela primaria y un jardín de infantes.
En tanto el intendente Elías indicó que también se habló con ambos funcionarios trabajar de en el engavionado del rio Tirante en la zona del Barrio Tiro Federal, arreglo del dique y captación del río.
Residuos
Por otra parte, el intendente Daniel Elías anticipó que en breve el municipio, con la venia del Concejo Deliberante, retomará el servicio de recolección de residuos y que mientras tanto se están resolviendo deudas de la gestión anterior con la empresa cuasi privada Vitrix Rec que realizaba esta tarea.
En este sentido dijo que “a pesar que ya se les abonó el salario a los empleados, hemos recibido una sorpresiva intimación de la empresa”.
El intendente se quejó al considerar “un contrato irregular, donde el municipio proveía las máquinas, hacia la recolección, la trasladaba, pagaba el combustible y a los empleados, pero además tenía que abonar un canon de 50.000 pesos”.

Comentá la nota