Trabajadores afiliados a ATE se apostarán a las 7 frente al ingreso al CPE.
“Vamos con pocas expectativas porque el Gobierno no ha mostrado hasta el momento querer dar respuestas por el pase a planta de los 95 contratados, como tampoco de otras cuestiones pendientes como las de recomposición salarial”, aseguró el delegado y paritario por ATE, Jorge Marillán.
Confirmó, además, que continuarán con el paro que llevan adelante desde la semana pasada por tiempo indeterminado.
Hoy, se apostarán frente al acceso del Consejo Provincial de Educación (CPE) desde las 7 y luego se reunirán con los paritarios del Gobierno y de UPCN, tras el cuarto intermedio alcanzado el pasado viernes.
Ante lo que considera un panorama poco alentador, Marillán adelantó que mañana realizarán un plenario de secretarios generales y que el viernes, de no mediar una solución, cortarían la Ruta 22 en proximidad a la localidad de Arroyito.
Comentá la nota