Se realizó la primera reunión de la Mesa de Trabajo de la Dirección de Discapacidad

Se realizó la primera reunión de la Mesa de Trabajo de la Dirección de Discapacidad

Por la mañana de hoy, en el Centro Cultural Municipal “San José”, se realizó la primera reunión de la mesa de trabajo impulsada por la Dirección de Discapacidad.

De la misma, participó la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Andrea Green; el Subsecretario de Salud, Germán Maroni; el Director de Discapacidad, Lucas Díaz Aspiroz y su equipo conformado por Martin Capelli, Vanesa Alzugaray y Carlos Elichagaray.

Asimismo, estuvieron presentes los directivos de las diferentes escuelas e instituciones que trabajan en esta temática.

El encuentro, tuvo como principal objetivo poder plantear inquietudes y problemáticas que hoy acarrean dichas instituciones con el fin de llegar a conclusiones positivas y apoyarse institucionalmente.

Por esto, es que desde la Dirección de Discapacidad señalaron que “fue muy importante este encuentro para comenzar a trabajar en conjunto. Hoy fue una reunión más bien informativa, para presentarnos y conocernos, pero a su vez se pudieron plantear algunas problemáticas e inquietudes”.

“La idea es que, cuando realicemos el próximo encuentro, ya podamos llegar a dos o tres conceptos claves para empezar a trabajar en cuestiones concretas”; remarcaron.

Comentá la nota