Se realizó un importante operativo de recolección de ramas y montículos

El Intendente supervisó los trabajos llevados a cabo por la Secretaría de Espacio Público y, durante la recorrida, dialogó con los vecinos. “Este es un barrio con una importante cantidad de árboles y vegetación por lo que siempre hay una gran demanda de limpieza integral tras la poda”, explicó Abella.

El Municipio realizó en Los Pioneros un importante operativo de recolección de ramas y montículos en todas las calles del barrio.

El Intendente Sebastián Abella, acompañado por el Secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, visitó el lugar mientras se realizaban las tareas y aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos sobre las mejoras realizadas en el barrio y también las diversas necesidades.

“Este es un barrio con una importante cantidad de árboles y vegetación por lo que siempre hay una gran demanda de limpieza integral tras la poda”, explicó Abella.

Durante la jornada, se contó con la presencia de 20 empleados del Corralón Norte y de Los Cardales con ocho camiones y dos máquinas con palas retroexcavadoras.

Abella también mencionó que “estos trabajos forman parte de un plan integral en la zona de los barrios cercanos a Ruta 4 y Ruta 6 donde también hay frondosas arboledas”.

Con relación a ello, indicó que se viene haciendo trabajos de estas características durante un mes completo en cada barrio. Por ejemplo, en Santa Brígida, durante enero se realizaron 128 viajes hasta finalizar la limpieza.

“La idea es continuar con esta metodología y llevar a cabo importantes operativos en cada sector de la ciudad. Estamos atentos a responder las inquietudes y necesidades de cada vecino dialogando con ellos y dando respuestas efectivas ante sus demandas”, cerró el Intendente.

Comentá la nota