Realizarán la tradicional bicicleteada de Ituzaingó de manera virtual

Realizarán la tradicional bicicleteada de Ituzaingó de manera virtual

Desde hace 12 años el Municipio de Ituzaingó, para celebrar el aniversario de la fundación del partido, realizan una bicicleteada por la zona Sur de la ciudad, una actividad deportiva de la que participan escuelas, jardines de infantes y vecinos y vecinas del distrito.

Este año, la 12° edición de la Bicicleteada del Sur, debido al contexto sanitario, se decidió modificar este tradicional festejo para poder continuar realizándolo y se realizará de manera virtual.

El evento se realiza por iniciativa de la EP 17 y es posible gracias al trabajo colaborativo de las escuelas de la zona Sur -Jardín de Infantes 904, 906 y 911, las Escuelas Primarias 3, 9 y 17, las Escuelas Secundarias 11, 18 y Técnica 2, EEE Ideas, Jardín de Infantes Municipal Caracol Col Col y CEF 163-.

La “Virtualcleta 2020” se realizará el viernes 23 de octubre, desde las 15 horas ingresando en las cuentas oficiales del municipio de ituzaingó de Facebook y YouTube y durante la actividad habrá sorteos y muestras de las instituciones educativas participantes.

Comentá la nota