Se realizará en Salta el Encuentro Nacional de Madres en Lucha

Se realizará en Salta el Encuentro Nacional de Madres en Lucha
Ya se establecieron contactos con madres en Buenos Aires para su participación.

La Secretaría de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones, a través del Programa de Promoción y Prevención, a cargo de Laura Carando, realizó esta mañana un encuentro institucional con la presencia de la Dirección de CIC, Militancia Social, directores de la Escuela de Artes y Oficios, y Acción Social de la Municipalidad capitalina, concejales; también asistieron referentes de la Policía Comunitaria.

El objetivo del encuentro fue presentar el proyecto de la Secretaría e invitar a las instituciones a formar parte del mismo con miras a la organización del Día Internacional de Prevención de Adicciones, el próximo 26 de junio.

Asimismo, se organizará el Encuentro Nacional de Madres en Lucha, para el cual la secretaria de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones, Claudia Román Ru estableció contactos con madres en Buenos Aires- El encuentro se realizará la jornada previa al Día Internacional.

Por otra parte, la reunión fue el marco para informar las acciones previstas durante este mes y el próximo en San Lorenzo, Atocha y la Ciénaga, en el marco del Proyecto Cabildo Abierto para padres, sobre prevención de adicciones y suicidio.

Comentá la nota