Se realizará jornada de EcoCanje Electrónico

Se realizará hoyde 15 a 18 horas en calle El Cano 260. Se pueden acercar todo tipo de materiales electrónicos en desuso. Lo recolectado será destinado a la Fundación Garrahan que lleva adelante un programa de reciclado.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, participará este sábado del EcoCanje que organiza el Gobierno Provincial junto al INTA y diferentes asociaciones.

Esta actividad se enmarca en las distintas acciones llevadas a cabo por el Día Del Árbol y Mes de la Niñez, y que se suman al programa Acciones Verdes que se está desarrollando en conjunto con la Secretaría de Estado de Ambiente de la provincia de Santa Cruz.

Quienes deseen participar, pueden acercarse este sábado de 15 a 18 horas a calle El Cano 260. Allí se recolectarán televisores, celulares (sin batería), impresoras, y todos los accesorios de computadoras. El material acopiado será destinado al programa de reciclado que lleva adelante al Fundación Garrahan.

Participan de esta iniciativa: Municipalidad de Río Gallegos, INTA, Secretaría de Estado de Ambiente de la provincia de Santa Cruz, Consejo Agrario Provincial, y Bomberos de Santa Cruz, entre otros.

Cabe destacar que la Dirección de Espacios Verdes regalará una planta a quienes se acerquen a dejar sus residuos electrónicos.

Comentá la nota